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Se han encontrado 4 resultados para " sector educativo".

Escenario de riesgo por heladas y friajes del sector educación

El presente informe tiene como objetivos elaborar los mapas de susceptibilidad a heladas y friajes con base en la información climática a nivel nacional, asi como identificar los indicadores para el análisis de los elementos expuestos en el sector educación a nivel nacional y finalmente cuantificar los locales educativos según el nivel de riesgo por heladas y friajes obtenido a nivel nacional.

Escenario de riesgo por lluvias intensas del sector educación

El presente informe tiene como objetivos elaborar los mapas de susceptibilidad a lluvias intensas con base en la información climática a nivel nacional, asi como identificar los indicadores para el análisis de los elementos expuestos en el sector educación a nivel nacional y finalmente, cuantificar los locales educativos según el nivel de riesgo por lluvias intensas obtenido a nivel nacional.

Identificación de puntos críticos con riesgo a inundación y erosión en el río Ichu, Huancavelica - Ficha técnica de identificación de punto crítico en el río Tinyacclla, distrito Huando - Huancavelica

En el informe, se identifica los puntos críticos con riesgo a inundación en la cuenca del río Ichu, evaluando la magnitud de los posibles daños que se produciría al desborde del río, identificándose 05 puntos críticos y anexándose al presente informe la ficha técnica del punto crítico N° 05. Esta Ficha técnica identifica el punto crítico en el río Tinyacclla, el que debido al incremento del caudal produce daños a la población de Tinyacclla. viviendas, centros educativos y áreas de cultivo.

School safety baseline study

The present study is in response to commitments made during the second session of the United Nations International Strategy for Disaster Reduction (UNISDR) Global Platform for Disaster Risk Reduction in June 2009. The purpose of those commitments was to assess the level of disaster resilience in all schools in disaster-prone countries by 2011 and have all related government‘s agencies develop a national plan for school safety by 2015. This study consists of a desk analysis of ten initially selected countries using available information provided by key informants from institutions working in those selected countries in disaster reduction project in the education sector. It is based on the information at the national level. Sometimes the information provided could be an example of specific activities executed at the local or school level, however.